anuncio

Tratamiento en el hogar de las hemorroides: 6 increíbles remedios caseros para la Hemorroides sea tratada para siempre

Escrito por Planeta Animal en
Las hemorroides (polos) pueden ser incómodas y una condición bastante embarazosa. Lidiar con la picazón, el ardor y la hinchazón constantes "allá abajo" es una cosa, tener esta carga silenciosa solo es otra cosa. Y los que sufren son comprensiblemente mamá de "eso".


La buena noticia es que ahora hay muchas opciones para el tratamiento en el hogar de las hemorroides. A continuación hay seis consejos que puede usar para tratar las pilas, dentro de la privacidad y la comodidad de su hogar:

Consejo # 1:

Use un baño de asiento que se sienta en la bañera con agua tibia durante 15 a 20 minutos, varias veces al día. Esto puede ser muy efectivo para aliviar el dolor en el área afectada.

Consejo # 2:

Evite la sobrecarga durante períodos más largos (más de 30 segundos) al realizar movimientos intestinales. En general, evite demasiada presión sobre la vena del recto.

Consejo # 3:

Otro tratamiento excelente para las hemorroides en el hogar es llevar una dieta rica en fibra (para ablandar las heces) y beber mucha agua.

Consejo # 4:

Detectar un poco de hamamelis en el área afectada es una muy buena manera de tratar las pilas externas. Contiene propiedades que encogen los vasos sanguíneos y reducen la hinchazón y la inflamación.

Consejo # 5:

La aplicación de bandejas de hielo en el área afectada es un excelente tratamiento en el hogar para las quejas de hemorroides. Haga esto durante unos 15-20 minutos varias veces al día para reducir el dolor "ahí abajo".

Consejo # 6:


Empieza a entrenar para adelgazar. Las hemorroides son una enfermedad común para las personas con sobrepeso u obesidad porque hay más presión en el área rectal / anal.